RENEGADE 728X90
UIP CHORRERA

Invitación a la ciudadanía para participar en Comisión Nacional de Bioseguridad

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos como miembro activo de la Comisión Nacional de Bioseguridad para los Organismos Genéticamente Modificados reitera la convocatoria a la Sociedad Civil a participar en dicha comisión.

25 abril 2018 |

La Secretaría Técnica de la Comisión Nacional de Bioseguridad para los Organismos Genéticamente Modificados (STCNB), informa que hasta las 4:00 p.m. del 4 de mayo de 2018, se estará recibiendo en el correo electrónico secretariatecnica.cnb@gmail.com, los candidatos postulados a participar como representantes de la sociedad civil en la CNB para los Organismos Genéticamente Modificados, sean personas naturales o jurídicas del sector comercial, salud, agropecuario, ambiental y de las universidades panameñas. La CNB fue creada por la Ley N° 48  de 8 de agosto de 2002. Gaceta Oficial No. 24617.

Los candidatos postulados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. No haber sido condenado por delitos dolosos o contra la administración pública.
  2. Tener una amplia comprensión y/o experiencia en los temas de biotecnología, bioseguridad y/u organismos genéticamente modificados.

Los miembros de la sociedad civil que han sido postulados serán seleccionados (principal y suplente) conforme a los siguientes documentos que deberán ser entregados y sustentados: nota de postulación dirigida a la STCNB por parte de la organización (si aplica); nota por parte del postulado dirigida a la STCNB indicando exposición de motivos para ser seleccionado; hoja de vida con documentos adjuntos de sustento, formación académica, participación en simposios, talleres, cursos, post-grados, relacionados con biotecnología, agro-biotecnología aplicada u otra similar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.