sura 728
honor 358

Dirección de Agroindustrias capacita a Estudiantes de la Universidad Latina

En el marco del Programa de Capacitación y Transferencia de Tecnología del Centro Agroindustrial La Montuna de Divisa, adscrito a la Dirección de Agroindustrias del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, se desarrolló un taller teórico - práctico, dirigido a 10 estudiantes de la Universidad Latina, sede de Santiago de Veraguas, que cursan la carrera de Licenciatura en ciencias de la alimentación y nutrición.

17 febrero 2018 |


Dicho taller consistió en proporcionarles información y desarrollar competencias de los estudiantes participantes en todo lo relacionado al proceso de elaboración de productos deshidratados a base de materia prima nacional como la guayaba y el melón; de esta manera se mejora además su formación profesional.

El procesamiento agroindustrial de estas frutas, permite aprovechar y agregar valor a la producción primaria, así como contribuye a facilitar el consumo de alimentos naturales, que garanticen una alimentación saludable para mejorar la nutrición humana.

Esta actividad forma parte del Plan Estratégico de la Dirección de Agroindustrias, que establece las bases para Diseñar e Implementar estrategias de actuación de mayor calidad e impacto, en función de la demanda y necesidades de los agroindustriales y otros usuarios de sus servicios, en este caso estudiantes de carreras afines a la actividad agroindustrial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.