WRANGLER 728X90
CORREA

Festival de la Naranja

Por quinto año consecutivo el INAC apoya el Festival de la Naranja de Churuquita Arriba, que este mes celebra su trigésima versión con una tarima cultural variada que será del deleite de chicos y grandes de todos los penonomeños y lugares aledaños.

20 enero 2018 |


Del 24 al 28 de enero miembros de las comunidades del Pajonal, Chiriquí Arriba, Rio indio, Caimito y otras exponen productos derivados de las naranjas, limones, mandarinas, toronjas; así como artesanías alusivas a la anfitriona del festival.

A solo una hora y media de la ciudad capital los citadinos y público en general podrán disfrutar de una feria diferente a las desarrolladas en el resto del país, donde también se montan exposiciones agrícolas para el disfrute y adquisición.

El evento de sabor tropical, busca rescatar eventos y tradiciones como el tamborito, la cumbia, la décima, el acordeón infantil y la tan gustada competencia de adultos de chupar naranjas, pilar arroz y la junta de embarre, entre otras.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.