RENEGADE 728X90
CORREA

Nestlé lanza el primer chocolate KitKat; Ruby del mundo

Nestlé lanzó hoy KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, una oblea crujiente recubierta con el primer chocolate Ruby del mundo.

18 enero 2018 |

El chocolate Ruby es el cuarto tipo de chocolate natural (después de la leche, oscuro y blanco), y ofrece una nueva experiencia de sabor similar a bayas, elaborado con el grano de cacao Ruby totalmente natural que aporta un característico tono rosado. Lo que hace al chocolate Ruby especial, es el intenso sabor y color que se logra sin adicionar otros colorantes o edulcorantes aunado a una suavidad deliciosa.

KitKat® Chocolatory Sublime Ruby se presentó por primera vez en Japón y Corea, complementando la oferta de más de 350 productos KitKat® “Hechos en Japón”. Actualmente está disponible para comprar en línea y exclusivamente en las boutiques KitKat® Chocolatory en ambos países.

El lanzamiento de estas revolucionarias innovaciones como KitKat® Chocolatory Sublime Ruby, subraya el compromiso de Nestlé con el crecimiento de sus principales marcas internacionales de confitería en todo el mundo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.