sura 728
aden 358

Operativos de Vigilancia en Tierras Altas

La Autoridad se mantiene en constante vigilancia para asegurar el cumplimiento y aplicación de las leyes y reglamentos en materia de seguridad de alimentos importados, bajo criterios estrictamente científicos y técnicos.

28 diciembre 2017 |

Personal de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) en conjunto con Sanidad Vegetal del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) y el Departamento de Protección de Alimentos del Ministerio de Salud (MINSA) realizan operativos de vigilancia en Tierras Altas con el fin de hacer cumplir la Resolución Nº 0AL-135-DM-2015 del 16 de julio de 2015 del MIDA donde las cebollas y papas importadas no pueden ser comercializadas en estas áreas por ser zona de producción de estos rubros.

Exhortamos a la población a que se informen en nuestra página web (www.aupsa.gob.pa), Twitter y Facebook, para aclarar cualquier información referente a alimentos importados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.