big 728
tribunal 358

Feria de San Andrés será la sede de la celebración del día internacional de las frutas 2018

El próximo 3 de mayo de 2018, la feria de San Andrés será la sede de la celebración del día internacional de las frutas, evento que organiza el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), en coordinación con el Ministerio de Salud y el Ministerio de Educación y otras instituciones, indicó el presidente del patronato de Feria, José Luis Núñez.

05 diciembre 2017 |


Del 30 de noviembre al 2 de diciembre se celebró la XXVI feria de San Andrés en el corregimiento del mismo nombre, en Bugaba, Chiriquí, zona de gran producción agrícola y pecuaria, con cultivos característicos como la maracuyá, el chayote y el mamón chino.

En la feria se dio la exposición de parcelas demostrativas de hortalizas, una huerta de agricultura urbana, presentadas por el MIDA.

La feria de San Andrés nació como una necesidad de los productores de dar a conocer todo el potencial agropecuario de esta zona de mediana altura y donde los programas y proyectos impulsados por las instituciones públicas de apoyo a la producción, se han implementado con gran éxito.

El presidente del patronato además aseguró, que durante el año las instalaciones de la feria sirven para el desarrollo de diferentes eventos de importancia para la comunidad, como actividades de capacitación, eventos sociales y el festival tradicional del mono en bijao.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.