tribunal 728
tribunal 358

Taller para elaborar pastas y salsas imparte Agroturismo

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), a través del Programa de Agroturismo, recientemente desarrolló un taller de elaboración de pastas y salsas con tomates frescos en la finca Canajagua, ubicada en Cerro Canajagua, provincia de Los Santos y fue facilitado por los compañeros Aldo Sáenz, Fidel Castroverde, y Yocelin González, ingenieros de la planta Agroindustrial La Montuna.

28 septiembre 2017 |


En esta actividad participaron productores de las provincias de Veraguas, Coclé, Herrera y Los Santos, con el objetivo de enseñarles los procesos para la elaboración de forma artesanal de pastas y salsas utilizando tomates frescos como valor agregado al producto inicial y de esta forma minimizar la pérdida de frutas en las fincas agroturísticas.

La confección de pastas y salsas de tomates es una alternativa económica para los productores que buscan implementar estas modalidades dentro de sus negocios al confeccionar sus propias salsas para consumo interno de la finca para la elaboración de sus platillos así como, obtener un ingreso adicional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.