big 728
honor 358

ARAP Y SENAPAN programan nuevas estrategias de trabajo conjunto

Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) y la Secretaria Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SENAPAN), celebraron una reunión de coordinación para definir futuras acciones en las provincias de Herrera, Veraguas y Chiriquí.

26 agosto 2017 |


En base a los resultados de una gira conjunta realizada a las tres provincias, se verificó la posibilidad de integrar proyectos piscícolas que contribuyan a la seguridad alimentaria y sean sostenibles en el tiempo.

En la reunión se revisaron las principales conclusiones y recomendaciones de manera que se puedan concretar acciones específicas, orientadas a la creación de rutas de atención para fortalecer el trabajo ya iniciado, crear módulos de producción de alevines que garanticen la sostenibilidad de las semillas, y fortalecer el componente de capacitación.

Participaron el Lic. Franklin Corro, Secretario Ejecutivo de SENAPAN y su equipo de trabajo, y la Secretaria General de ARAP, Lic. Dalva H. Arosemena, acompañada por el Director de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica; la Sub Directora de Investigación y Desarrollo; y funcionarios de la Dirección de Planificación de la Entidad.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.