aden 728
honor 358

Verificarán carnes congeladas

Continúan los operativos en los supermercados y bodegas por parte de funcionarios de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) para verificar en expendio que las carnes congeladas importadas no se vendan como frescas y cuenten con su debido registro sanitario.

25 agosto 2017 |

La Autoridad vigila constantemente para que se cumplan las disposiciones sanitarias establecidas en el decreto ejecutivo N° 333 de 12 de agosto de 1997 del Ministerio de Salud, mediante la cual se reglamenta el expendio de carnes y productos cárnicos en los distintos establecimientos del país.

El mismo establece que “no se permitirá la descongelación para expenderse como carne fresca, ni tampoco el retirar los embalajes de las carnes y productos cárnicos del procesador con el fin de reenvasar”.

La Autoridad busca que se cumplan con las normas y disposiciones sanitarias y/o fitosanitarias a las que deben sujetarse los alimentos para su introducción al territorio nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.