sura 728
subaru 358 2022

Panamá participa en reunión de SICA en Costa Rica

La primera y segunda ronda de la Unión Aduanera de la Secretaría de Integración de Centroamérica –SICA- se llevó a cabo en San José, Costa Rica donde tuvieron destacada participación los Ingenieros José Pérez, Edgardo Aguirre y la Dra. Kirian Cerceño, funcionarios panameños de la Dirección Ejecutiva de Cuarentena Agropecuaria-DECA del MIDA.

10 mayo 2017 |

En la actividad el Ing. José Pérez, funcionario del área DECA-Tocumen se integró y mantuvo durante la celebración de la primera ronda participación activa dentro del sub-grupo de trabajo de Medidas Sanitarias y Fitosanitarias en lo que respecta a la validación de procedimientos de envíos, mercancías e insumos agropecuarios. En dicha ronda participaron además de Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

En el marco de la segunda ronda la delegación estuvo representada en la persona de la Dra. Kirian Cerceño, Supervisora Zoosanitaria Nacional, quien participó en la Mesa de Medicamentos Veterinarios y Productos Afines.

En la Mesa de Procedimientos de Inspección de Envíos, Mercancía e Insumos Agropecuarios en los puestos de control cuarentenarios estuvo el Ing. Edgardo Aguirre, funcionario de Tocumen.

En esta segunda ronda estuvieron representados los países de Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.