big 728
subaru 358 2022

Productores de palma aceitera piden certificar sus productos

Productores de palma africana recibieron en la comisión de Asuntos Agropecuarios una capacitación por parte de David Ogg, especialista en normas internacionales de calidad ambiental RSPO y capacitación de fondos sobre certificación de sus productos.

01 noviembre 2016 |

A través de la conferencia magistral denominada “Normas de Calidad RSPO” para el cultivo de palma africana o aceitera en el marcado europeo, los productores panameños mostraron sus inquietudes para que sus productos sean debidamente certificados y poderlos vender al mercado internacional, específicamente el europeo.

El diputado Carlos Motta fue el facilitador de esta conferencia magistral solicitada por los productores del Barú, provincia de Chiriquí, quienes están interesados en vender sus productos con la certificación RSPO.

De esta manera, los productores de palma africana aspiran a incrementar la productividad mediante las certificaciones y además esperan contar con su propia refinería para de esta manera lograr ser más competitivos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.