sura 728
subaru 358 2022

"No tenemos la capacidad de una soberanía alimentaria, pero sí podemos ser más eficientes"

Esto señaló el administrador general de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) Dr. Yuri Huerta Vásquez, durante el foro organizado por RPC radio con estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Latina de Panamá.

26 octubre 2016 |

Agregó Huerta Vásquez que no es tan fácil importar alimentos como se quiere hacer ver porque se tiene que cumplir con una serie de requisitos sanitarios y fitosanitarios.

Además de AUPSA, participaron en este foro juventud, cuyo tema era ‘Producción de alimentos en Panamá ¿Estamos preparados?’ el presidente de la Unión Nacional de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá, Pedro Acosta; el secretario técnico del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Luis Márquez; el presidente de la Asociación de Productores de Tierras Altas, Augusto Jiménez y el director nacional de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, Oscar García.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.