honor 728
big 358

Capacitan en Darién a productores agroturísticos

El Programa de Agroturismo del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA-, bajo la dirección de la Mgtr. Betzy Canto de Vásquez, realizó una capacitación en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Humano-INADEH-, ubicado en Pueblo Nuevo, provincia de Darién con productores agroturísticos de las áreas de Metetí, La Palma, Santa Fe y comunidades indígenas del área.

16 septiembre 2016 |

Durante el evento, estuvo presente el Ing. Lester Reyes, Director Regional de Darién, así como funcionarios a su cargo de la Unidad Ambiental y la Dirección de Ganadería. También se contó con la participación del Ing. Domingo Vega, Director Regional del BDA y el Lic. Domingo Jiménez, Director del INADEH de Pueblo Nuevo.

Los temas tratados durante la capacitación fueron: Inducción al Agroturismo, Manual de Seguridad en Fincas Agroturísticas, Producción Más Limpia en F incas Agroturísticas y Lineamientos Crediticios del Rubro de Agroturismo del BDA, temas de gran importancia para los productores, quienes buscan alcanzar su acreditación como Finca Agroturística a nivel nacional

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.