honor 728
big 358

Productores de Miel de Caña de Los Santos reciben capacitación

La Dirección Nacional de Agroindustrias en conjunto con la Coordinación Regional de Los Santos realizó recientemente un seminario con productores de miel de caña en el salón de reuniones del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA-, de Los Santos, con el objetivo de capacitarlos en manejo agronómico, BPM y gestión empresarial de la producción.

06 julio 2016 |

El evento contó con la participación de expositores del Departamento de Promoción Agroindustrial (DAI), Empresa Varela Hnos. y el Ing. César Serrano, exportador de miel de caña, como también asistieron productores de las distintas agencias de Los Santos, Tres Quebradas, Macaracas y Guararé, los cuales compartieron conocimientos y experiencias en la labor artesanal que desempeñan con mucha satisfacción y esfuerzo.

El Ing. Rodrigo Vega, director del MIDA de Los Santos, le dio la bienvenida a los productores agradeciendo a su vez la participación a dicha capacitación, donde recibieron los conocimientos en calidad del proceso, costos de producción y conservación del forraje, los cuales serán aplicados en sus negocios para que estos sean más eficientes.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.