sura 728
aden 358

Cooperativa Acuícola se beneficia con un moderno centro de acopio y equipo de pesca

El Gobierno de la República, a través de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), entregó a la Cooperativa de Servicios Múltiples Acuícola, R.L, un equipo de pesca y la orden de proceder para la remodelación del centro de acopio de peses, ubicado en el Distrito de Bugaba, Provincia de Chiriquí.

24 febrero 2016 |

Este incentivo que beneficiará a más de 100 asociados productores de esta cooperativa, tiene un costo aproximado de 95 mil 800 balboas, los cuales serán desembolsados en dos etapas. El fortalecimiento de este centro de acopio ayudará a mejorar el manejo de más de 36 mil libras de peses que cosechan anualmente los productores asociados.

El Profesor Rodolfo Malek, Director de IPACOOP Chiriquí, manifestó que este apoyo que recibe la cooperativa, se enmarca en la política de fortalecimiento de la producción agrícola y seguridad alimentaria orientada por el Gobierno de la República de Panamá. “Este es un ejemplo claro que el cooperativismo es un sistema que permite un gran campo de oportunidades y que con el trabajo en equipo se pueden lograr muchas cosas, señalo el Profesor Malek.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.