big 728
aden 358

Concluyen rehabilitación de caminos de producción en Los Santos

Varios trabajos desarrollados en los caminos de producción en la provincia de Los Santos concluyeron por parte de personal del Ministerio de Obras Públicas, para beneficiar a las comunidades.

17 agosto 2017 |

En este sentido, culminaron los trabajos de restauración de calzada en el camino de producción Sabana Grande-Chumajal, corregimiento de Sabana Grande, distrito de Los Santos. Lo mismo que finalizaron las labores de conformación de calzada y cunetas en camino de producción: Cañazas-Llano Abajo.

Los trabajos también incluyeron la restauración en camino Cañazas-Los Navarros, en el corregimiento de Agua Buena, distrito de Los Santos.

Mientras se programa la rehabilitación de los caminos de producción del corregimiento de Perales, distrito de Guararé, donde ya se hizo efectiva la remoción de material selecto que será utilizado en este sector.

En otro frente de trabajo, se llevó adelante la restauración de calzada en caminos de producción del corregimiento de Pocrí, distrito de Pocrí y en Perales-El Hato, corregimiento de Perales, distrito de Guararé.

En la recuperación de las vías principales, tres cuadrillas de Mantenimiento del MOP realizaron el parcheo superficial en la ruta: Pedasí-Los Asientos-Cañas, ubicada en los distritos de Pedasí y Tonosí, donde se colocaron 120 toneladas de mezcla de asfalto caliente.

También se trabaja en la construcción de cunetas pavimentadas en la ruta Guaniquito-La Pintada, corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí, el cual lleva un 40% de avance.

En otro punto, se trabaja en la reparación de vado en camino de producción del corregimiento El Pedregoso, distrito de Las Tablas, para que los habitantes cuenten con un paso seguro. Así como en la limpieza de alcantarillas en Bella Vista, Guararé Cabecera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.