sura 728
subaru 358 2022

Google Maps muestra información sobre calidad del aire e incendios

La compañía tecnológica estadounidense Google introdujo en su servicio de mapas dos nuevos vínculos con información dedicada a la calidad del aire y a los incendios activos en el mundo.

23 junio 2022 |

El primero muestra un índice de tal parámetro y una medida sobre lo sano o insano que resulta a partir de datos meteorológicos actualizados, describió la empresa en su sitio web, y añadió que el segundo recoge los fuegos y las alertas que saltaron en redes sociales como Twitter.
Explicó que con los datos de los incendios activos será posible conocer el área afectada y la distancia máxima a la que se pueden acercar las personas para permanecer seguras.

El principal producto de Google resulta su motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, el más visitado a nivel planetario, aunque la compañía ofrece el servicio de mapas, correo electrónico, portal de videos YouTube, entre otros.

Aumentó la frecuencia y complejidad de íconos animados en su logotipo como parte de una campaña comunicativa que atrae la atención de los usuarios con temas como la pandemia de la Covid-19.

No obstante a su disposición de crear herramientas que generen responsabilidad, le llueven las críticas por colaborar con determinados países en la censura de Internet con el afán de expandirse comercialmente y por la infracción reiterada de derechos de autor.

Google recibió asimismo importantes reprobaciones por presunta ingeniería fiscal en diferentes naciones y por ser una de las empresas que colaboran con las agencias de inteligencia en la red de vigilancia internacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.