sura 728
subaru 358 2022

Distinguen al Doctor Alberto Taylor por sus 52 años de servicio

El Doctor Alberto Taylor, que labora en el departamento de Botánica de la Escuela de Biología de la Universidad de Panamá, recibió una placa de reconocimiento por sus 52 años de servicio y contribuir en investigación en la Universidad de Panamá.

29 mayo 2019 |

Al referirse el doctor Jaime Gutiérrez, vicerrector de Investigación y Postgrado sobre la figura del doctor Alberto Taylor, destacó una serie de atributos personales como profesionales, que enorgullecen a la universidad.

En este mismo sentido, el doctor Janzel Villalaz, director de investigación, coincidió con el vicerrector Jaime y le agradeció por ser un formador de formadores, que sirve como ejemplo a la juventud universitaria.

Posteriormente, el magister Jorge Mendieta, director de la escuela de Botánica, hizo un recuento de su vida personal del doctor Taylor, resaltando los problemas económicos y los esfuerzos que tuvo que realizar para ser un profesional reconocido internacionalmente por su dedicación, esfuerzo y mérito.

Es importante destacar, que el docente Taylor fue el creador y director del Jardín Internacional de Cícadas de la Universidad de Panamá, este jardín es considerado el más grande e importante de Centroamérica y el Caribe, en el existe 300 especies de cícadas y alrededor de dos mil plantas.

El reconocimiento al doctor Taylor, fue organizado por los profesores de la escuela de Biología, como muestra de agradecimiento a su loable labor realizada en beneficio de la universidad y sobre todo haber proyectado la imagen de la primera Casa de Estudios Superiores a nivel internacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.