big 728
subaru 358 2022

Científicos desarrollan nuevo pesticida de emisión controlada

Científicos chinos han desarrollado un pesticida de emisión controlada y respuesta ligera que puede incrementar la eficiencia y que es más ecológico.

21 mayo 2018 |


Realizada por científicos del Instituto de Ciencias Físicas de Hefei de la Academia de Ciencias de China, la investigación fue publicada en línea este mes en la revista Chemical Engineering Journal.

Los pesticidas pueden desempeñar un importante papel en el mantenimiento de una producción agrícola alta y estable. Sin embargo, los pesticidas tradicionales son difíciles de lograr con dosis precisas, lo que resulta en bajas tasas de utilización y causa grave contaminación ambiental.

El pesticida fue elaborado con un nanocompuesto y tiene alta susceptibilidad a luz ultravioleta visible. Puede regular con eficiencia la liberación de pesticidas a través de la luz, para realizar un abasto específico, lo que mejora de forma significativa la tasa de utilización.

El pesticida también posee un buen desempeño de adhesión y eficacia de control.

China ha registrado un creciente avance tecnológico y de inve

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.