sura 728
big 358

Patronato del Águila Harpía firma Acuerdo de donación con empresa

Un convenio de Acuerdo y Cooperación firmó el Patronato Amigos del Águila Harpía con la empresa Cervecería Barú Panamá, y la Alcaldía de Panamá, a fin de contribuir al cuidado y protección del águila de nombre Panamá, Ave nacional del país

04 septiembre 2014 |

Un convenio de Acuerdo y Cooperación firmó el Patronato Amigos del Águila Harpía con la empresa Cervecería Barú Panamá, y la Alcaldía de Panamá, a fin de contribuir al cuidado y protección del águila de nombre Panamá, Ave nacional del país.
El documento fue firmado por el Gerente General de la compañía Iván Saldaña quien agradeció la invitación que se le hiciera en formar parte del grupo de Amigos del Águila Harpía responsabilidad que desde este momento inician.
La compañis cervecera donará 30 mil dólares durante los próximos tres años que serán utilizados para dar mantenimiento al recinto y para el cuidado de la especie que llegó a Panamá hace un año tras la muerte del anterior Ave llamado Chellene.
El Alcalde José Blandón dijo que esta firma es una muestra de la forma como se quiere trabajar en la comuna capitalina, realizando alianzas entre el gobierno local y empresa privada en beneficio de los residentes que visitan este parque.
“Juntos es que se logran los objetivos, por lo que los invito a que sigamos trabajando juntos en otros proyectos que vienen más delante”, dijo Blandón durante la firma del convenio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.