aden 728
subaru 358 2022

Agroturismo en la Feria de la Fruta

Se ha celebrado la II Feria de la Fruta en las instalaciones de la Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario de Penonomé en la provincia de Coclé, la cual permitió a gran cantidad de productores del área poner a disposición de los asistentes, diversas clases de frutas como sandía, melón, guanábana, ... además de otros productos agropecuarios a excelentes precios.

09 mayo 2017 |

Esta actividad que busca impulsar el consumo de fruta para mejorar la calidad de vida contó con gran número de visitantes, así como actos culturales, Feria de la Salud y del IMA.

Proagrotur bajo la dirección de la Mgtr. Betzy Canto de Vásquez, Coordinadora de Proyectos Especiales – Agroturismo en el MIDA participó de dicho evento con una vitrina de frutas de las fincas y granjas de la región, así como también se brindó volantes y trípticos con información de la oferta agroturística a nivel nacional.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.