sura 728
big 358

Celebración del Día de la Fruta en Coclé

Durante la celebración del Día de la Fruta en la provincia de Coclé, diferentes Direcciones Regionales del Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA- y otras instituciones del Estado exhibieron en diferentes stands o cubículos, gran cantidad de frutas en varias modalidades con decoraciones y ensaladas variadas que fueron el deleite de niños, jóvenes y adultos.

05 mayo 2017 |

l Ministro de Desarrollo Agropecuario, Ing. Eduardo Enrique Carles pudo recorrer y degustar las frutas de temporada junto personal de la Institución e invitados especiales, quienes se dieron cita a este evento, que se celebra por segundo año y promovido a nivel centroamericano a fin de incentivar en la promoción de las frutas para el consumo además de la comercialización.

Se dieron además charlas por parte del Ministerio de Salud, Educación y entidades universitarias privadas para prevenir la obesidad aprovechando las frutas y cómo incluirlas en la dieta diaria.

Se apreció la dinámica mostrada en esta celebración por parte de las Direcciones Regionales de Herrera, Los Santos, Chepo, Veraguas, Coclé, Dirección de Agricultura, Capira, Colón, Oficina de Agroturismo y Sanidad Vegetal.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.