sura 728
subaru 358 2022

Mejoras en atención en servicios de extensión del MIDA en Veraguas

El Ingeniero Florentino Fernández, Director Regional del Ministerio de Desarrollo Agropecuario en Veraguas, y el personal de la Coordinación de Sanidad Vegetal, así como autoridades de la Coordinación de Secretaría Técnica, de las Agencias y los técnicos de la trece Agencias de Extensión y Servicios Agropecuarios desarrollaron un Seminario Taller para capacitar a los técnicos en los programa de servicios que la institución brinda a los pr

28 abril 2017 |

Con estas actividades se continúa capacitando a nuestros Extensionistas Agropecuarios con el objetivo de mejorar sistemáticamente la calidad de los servicios de extensión que el Ministerio de Desarrollo Agropecuario brinda principalmente a los productores y usuarios.

Se trataron temas como: (a)- Introducción a los Servicios Fito - Sanitario, Regulación para las Aspersiones Aéreas y Licencia de Movilización para los materiales vegetativos de propagación. Expositor: Ing. José Bellanero.

De igual manera: Procedimientos para Inspecciones a los Contenedores, para la exportación de productos, Emisión de Certificados Fito Sanitarios para La Exportación. Expositor Ingeniero Etelberto Botacio.

Y también se trató las Regulaciones para las Aplicaciones Terrestre de Plaguicida. Expositor Ingeniero Miguel Martínez.

Finalmente el Ing. Abel Aparicio expuso sobre Perspectiva del Programa Mosca de la fruta.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.