sura 728
subaru 358 2022

En el IMA todos los productores tienen oportunidad

"No hay concesiones especiales, ni favoritismo, por lo que todos los productores del país tienen la oportunidad de vender sus cultivos en las ferias libres”, manifestó el Director General del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Raúl Ávila, durante una entrevista en Radio Mensabé de la ciudad de Las Tablas.

22 abril 2017 |


Explicó que para participar en las ferias permanentes e itinerantes del IMA, el interesado deberá cumplir con algunos requisitos entre los que se recalca la no competitividad de precios de los productos de la canasta básica familiar que vende la entidad. De ajustarse a los requisitos la institución le ofrece el espacio en cada feria.

Venta de Arroz

Indicó que gracias a las buenas relaciones con los molineros y al registro de los inventarios, todas las tiendas y ferias libres del IMA en estos momentos están vendiendo arroz nacional.

El IMA sigue trabajando de la mano con el productor nacional para darle la oportunidad a todos y sigue mercadeando y comercializando los productos del país.

La entidad invita al público en general a que aproveche la oferta de productos de la Canasta Básica Alimenticia a bajos costos en el pabellón institucional en las instalaciones de la Feria Internacional de Azuero, donde estará hasta el 1 de mayo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.