honor 728
BD358

Productores de arroz de Chiriquí solicitaran incentivo al MIDA

Una iniciativa como esta redundará en el incremento de la siembra de este cultivo por hectáreas

07 noviembre 2012 |

Un incentivo han solicitado los productores de arroz de la provincia de Chiriquí al ministro de Desarrollo Agropecuario, Oscar Osorio, por la producción del grano.

Según los arroceros, una iniciativa como esta redundará en el incremento de la siembra de este cultivo por hectáreas.

La petición le será presentada al ministro dentro del informe que le será entregado sobre las estimaciones de producción y la situación económica de la Asociación de Productores de Arroz de Chiriquí (APACH)

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.