DS 728
big 358

MIDA y ATP visitan fincas agroturísticas en Coclé

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizaron una visita de inspección a diversas fincas ubicadas en Coclé y que están encaminadas a ofrecer actividad agroturistica en esta provincia, a fin de que éstas reúnan las condiciones necesarias para ofrecer un producto agroturístico de calidad para visitantes tanto nacionales como extranjeros.

29 agosto 2018 |

Siendo el agroturismo un componente del turismo rural, es fundamental incrementar que sus visitantes interactúen en las actividades de la finca, que son un reflejo del día a día de nuestros hombres y mujeres que trabajan el campo.

En esta ocasión el personal de ambas instituciones verificaron la presencia de actividad agropecuaria instalada y operando, que se mantengan las recomendaciones estético-ambientales, que todas las fincas cuenten con agua para consumo humano y así como también para el uso dentro de las instalaciones.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.