big 728
aden 358

Entregan sementales a ganaderos de los Santos

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) en la provincia de Los Santos hizo entrega de 109 Sementales “tipo carne”, a productores de los diferentes distritos de dicha región, con el fin de mejorar la genética en su hato ganadero.

31 diciembre 2015 | Publicado : 05:29 (31/12/2015) | Actualizado: 06:54 (31/12/2015)

Cabe señalar la importancia que representa para el MIDA que los pequeños productores accedan al Programa Un Mejor Semental, para que puedan obtener mejores beneficios en el sector agropecuario.

El evento se llevó a cabo en la Subasta Ganadera de El Espinal, donde estuvieron presentes la gobernadora de la provincia, Yina Smith, el director regional, Rodrigo Vega, el Director Nacional de Ganadería, Rolando Tello y el director regional del Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), Liberato Peralta.

En días pasados, el MIDA de la provincia en mención hizo otra entrega de 25 sementales “tipo leche”, beneficiando de igual manera a otros productores que se enfocan en este rubro, esto demuestra que la institución está dando respuesta a los productores, los cuales solicitan el apoyo del gobierno para poder continuar con su labor en el sector agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.