tribunal 728
subaru 358 2022

Inicia labores

Roberto Henríquez iniciiará auditorias en el Mingob

El nuevo ministro de Gobierno fue enfático en señalar que aquellas personas que resulten responsables de algún acto incorrecto o ilegal, luego de las auditorias que se realizaran, saldrán del servicio

03 julio 2014 |

El funcionario que realiza su trabajo cumpliendo con la ley, permanecerán en su puesto de trabajo, aseguró este miércoles el Ministro de Gobierno Milton Henríquez, al iniciar labores.

“Es la instrucción del Presidente Varela que todas las personas que realicen su labor con honestidad y un buen servicio a las personas que interactúan con ellos, deben estar tranquilas que se mantendrán en sus posiciones”, destacó el Ministro frente a un grupo de funcionarios de distintas oficinas del Mingob.

Luego del acto, el Titular de Gobierno, visitó las distintas oficinas y direcciones donde recalcó que todos aquellos que trabajan por la patria, dando lo mejor de sí, no deberán preocuparse porque este es el gobierno de todos los panameños.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.