RENEGADE 728X90
CORREA

Congreso mundial de la caña de azúcar por vez primera a Argentina

Unos mil delegados de 70 países participarán en el XXX Congreso Mundial de la Caña de Azúcar, que por primera vez se realizará en Argentina, en agosto venidero.

08 abril 2019 |

Mañana el canciller argentino, Jorge Faurie, acompañado por gobernadores y funcionarios del Gabinete del presidente Mauricio Macri, realizarán la presentación oficial del evento, con sede en la provincia de Tucumán y al que se esperan asistan importantes investigadores y expertos en el tema.

Para Argentina ser el país anfitrión por primera vez será una excelente oportunidad para consolidar su identidad agroindustrial a nivel nacional y su actividad sucro-alcoholera a nivel regional, señala una nota del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Auspiciado por la Sociedad Internacional de Tecnólogos de la Caña de Azúcar y de manera trianual, en esta nación el encuentro estará organizado por la Sociedad Argentina de Técnicos de la Caña de Azúcar.

En palabras del presidente del comité organizador, Jorge Scandaliaris, el Congreso devendrá un espacio de fructífero intercambio de información, contacto directo y acceso a lo más avanzado en materia de conocimiento científico, de recursos tecnológicos para el cultivo y de aprovechamiento integral de la caña de azúcar.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.