sura 728
subaru 358 2022

BDA entrega créditos a productores de Chirquí

El Banco de Desarrollo Agropecuario otorgó a productores de la provincia de Chiriquí en concepto de préstamos blandos al 2% a 20 de años de plazo un monto de (61 cheques por 341,249.23) quienes fueron beneficiados con el Fondo Especial de Créditos de Contingencias; Ley 24, para continuar laborando como productores en los rubros de arroz, frijol, sandia, pasto mejorado, papaya, berenjena, maíz y guandú.

14 mayo 2018 |

El Ministerio de Desarrollo Agropecuario es la entidad regente de verificar visitando al productor y conocer la afectación que mantiene producto de efectos climáticos.

El Ingeniero, Ricardo Solís, gerente general del BDA, ha manifestado que el banco le está dando la mano a más productores para ayudarles a que continúen con la actividad de llevar alimento a la mesa de muchos panameños.

La Ley 24 de 2001 adopta medidas para apoyar a los productores agropecuarios afectados por las condiciones climatológicas adversas y otras contingencias. El dinero de estos préstamos procede del Fondo Especial para Créditos de Contingencias (FECC).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.