sura 728
honor 358

Banco del Productor realiza giras para incentivar a productores

El BDA realizó una gira agropecuaria que sumo a 24 productores; estas innovadoras giras se realizan con el objetivo de que los clientes conozcan el trabajo que ha realizado el Banco en diferentes Regionales del país, además de incentivarlos en otro tipo de proyectos, adicional que intercambien experiencias y conocimientos.

30 abril 2018 |

En esta gira participaron, productores de diversas provincias y de los rubros agrícola y pecuario.

En cuanto a la agenda realizada con este grupo de productores, se logró visitar la finca del productor Darío De Gracia en la Mesa De Macaracas donde el productor compartió con su familia y demás invitados las mejoras que se han realizado en la finca y lo complacido que se siente con la gestión y el apoyo del Banco del Productor.

Durante el segundo día de la gira, los productores visitaron en la Mesa de Macaracas el proyecto de invernadero AGROMALEX financiado por el BDA, también se realizó la visita del proyecto de lechería del productor Didiel Gonzalez ubicado en Guayabito de Los Pozos de Macaracas, proyectos que son un éxito en la región de Azuero y son ejemplo del avance de proyectos de este tipo en este sector.

Los productores que participaron en esta gira agropecuaria, mostraron su agradecimiento al Banco por tomarles en cuenta en este tipo de actividades que son iniciativa de la actual administración, además cada uno expreso que admiran el manejo y la política de crédito que presenta el Banco del Productor.

Los Agricultores también conocieron un poco más sobre los programas que se impulsan a través del Banco como lo son el Programa de Repoblación Ganadera y Mi Primer Crédito que busca el relevo generacional del sector agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.