honor 728
tribunal 358

Contratos de arroz en Nueva York cierran con bajas

Los futuros del arroz en la Bolsa de Nueva York tuvieron un cierre bajista, de acuerdo con informaciones proporcionadas por los agentes de la entidad bursátil

08 abril 2013 |

Los futuros del arroz en la Bolsa de Nueva York tuvieron un cierre bajista, de acuerdo con informaciones proporcionadas por los agentes de la entidad bursátil.

Según reportes de cultivos emitido por firmas especializadas, la cosecha de arroz de China para el 2013, está proyecta en 144 millones de toneladas métricas, 3.2 millones por encima del pronóstico anterior.

Indicó también el informe que la superficie destinada al cultivo del grano en el país asiático se incrementó en 400 mil hectáreas, con relación al mes pasado, para sumar un total de 30.4 millones.

La siembra de arroz en China comenzó en el mes de marzo y se extenderá hasta julio. Los contratos de mayo en Nueva York registraron precios de 15 dólares con 65 centavos por quintal métrico y 345 con 2 centavos por tonelada métrica, con un descenso de 11.5 centavos por unidad de medida.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.