sura 728
aden 358

Nuevos proyectos marítimos para la provincia de Bocas del Toro

Dos nuevas órdenes de proceder fueron entregadas por la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), para favorecer, próximamente, el desarrollo de importantes comunidades de la provincia de Bocas del Toro.

17 junio 2016 |

La primera corresponde a un clúster de obras que incluyen la rehabilitación del atracadero existente en Punta Róbalo, y la construcción de la oficina de Almirante, en la provincia de Bocas del Toro. La obra, cuyo costo asciende a B/. 149,970.00, deberá ser entregada en un plazo máximo de ciento cincuenta días.

A este proyecto se suma el estudio diseño y construcción del atracadero y la oficina de Chiriquí Grande, en la misma provincia, a un costo de B/. 231,300.02 y con un periodo máximo de entrega de ciento ochenta días. Esta nueva infraestructura traerá beneficios a más de doce mil residentes y usuarios de este muelle de interés social, los cuales lo utilizan principalmente para las actividades pesqueras y las de embarque y desembarque de mercancías.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.