big 728
subaru 358 2022

IMA lleva a cabo acto de licitación por mejor valor para trabajos de mejoras y mantenimiento de Silos la Honda

Durante doce años no se había invertido en estas instalaciones-

17 junio 2016 |

En las oficinas centrales del Instituto de Mercadeo Agropecuario se llevó a cabo la Reunión Previa y Homologación del acto de licitación por mejor valor No. 2016, 2,70-0-07-LV-4482, cuyo objetivo contractual es el Estudio, levantamiento de los diseños existentes, aprobación de planos para la construcción de 4 silos metálicos con capacidad de 25 mil quintales cada uno.

La obra contempla la rehabilitación de los silos de trabajo, conos y transportadores, estructura central y las bases de los silos existentes, el suministro de prelimpiadoras y secadores.

Esta iniciativa forma parte del programa de mejoras y mantenimiento de instalaciones y centros de almacenaje con que cuenta el IMA en La Honda, ubicado en la provincia de Los Santos.

En la Reunión de Homologación estuvieron presentes, la directora de Planificación, Ana Marissa Díaz, quien lo presidió, la directora de Asesoría Legal, Yanina De Obaldía, la jefa de Control Fiscal de la Contraloría, Judith Pérez, David De Sedas, por la Dirección de Servicios Agroindustriales, así como otros directivos de la institución y asesores.

La recepción de propuestas está programada para el día 5 de julio de 2016 y el monto de referencia es de B/. 2, 100,000.00 (2 millones 100 mil balboas).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.