sura 728
subaru 358 2022

Gira educativa en los Santos para formar a productores

Una gira educativa sobre métodos de confección de sales minerales organizó el Ministerio de Desarrollo Agropecuario-MIDA., a través de la dirección regional de Los Santos en la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Pocrí, donde asistieron más de 15 productores a fin de conocer sobre éste método y los múltiples beneficios que proporciona en la época de sequía.

02 abril 2016 |

El Ing. Sergio Domínguez, extensionista pecuario de la agencia de Pocrí fue el encargado de la exposición. En la capacitación se les entregó a los productores una guía de preparación para que puedan confeccionar esta sal de manera correcta en sus fincas, al igual se les entregó una bolsa con el producto presentado.

Además, el Dr. Ricardo Barrios, veterinario de la agencia hizo una exposición de los medicamentos que está brindando el MIDA sin ningún costo y con asistencia de los extensionistas a productores de la provincia de Los Santos.

La gira culminó con la aplicación de medicamentos a 147 bovinos en la finca del productor David Cedeño, ubicada en la comunidad de Los Cerros y La Madera.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.