sura 728
big 358

Formalmente asociados pescadores artesanales de Puerto Aguadulce

Cumpliendo con el compromiso de velar por el desarrollo económico de las comunidades pesqueras, la ARAP a través de la Dirección General de Fomento y Apoyo a la Asociatividad y la Regional de la Entidad en Coclé, organizaron una reunión para constituir formalmente como organización a los pescadores artesanales del área del Puerto de Aguadulce.

16 febrero 2016 |

En el evento participó el director regional de Coclé, José Miranda quien junto a su equipo de trabajo realizan una ardua labor a favor de las organizaciones pesqueras de la región. Por parte de la dirección de Fomento y Asociatividad el Lic. Gilberto Canto, habló a los presentes sobre la importancia de unir los esfuerzos por medio de asociaciones y agrupaciones formalmente constituidas para su desarrollo económico y el buen manejo de los recursos pesqueros.

Durante la jornada fue elegida una junta directiva provisional la cual fue juramentada por la Lic. Cecilia Bultrón, coordinadora de Direcciones Regionales de la ARAP. Esta junta directiva quedo integrada de la siguiente manera: José Luis Pinzón, presidente; Segundo De Gracia, vicepresidente; Luis González, secretario; Julio Martínez, tesorero; Raúl Calderón, vocal; y como fiscales, Eric Cosio y Juan Vargas.

Próximamente se estará realizando otra convocatoria para realizar la primera Asamblea Constitutiva de la Asociación de Pescadores Artesanales de Puerto Aguadulce.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.