DS 728
subaru 358 2022

Productores agrícolas podrán beneficiarse con programas de la AMPYME

La Autoridad de la Micro Pequeña y Mediana Empresa y el Banco de Desarrollo Agropecuario, iniciaron un acercamiento para buscar alternativas de respaldo a los productores agrícolas con programas de financiamiento de AMPYME.

06 febrero 2016 |

La Ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, María Celia Dopeso López y Ricardo Solís, Gerente General del BDA, durante un encuentro sostenido en la sala de reuniones de la AMPYME, dieron los primeros pasos en el diseño de una propuesta de apoyo enfocado en el sector específico del agro panameño, a través de programas de microcrédito.

En la reunión donde participaron Lorena Rodríguez, Directora de Servicios Financieros de la AMPYME, Jazmine Concepción y, Sub Gerente General del BDA y Orelis Cedeño, Gerente Ejecutiva de Finanzas, se anunciaron algunas alternativas con el objetivo de poder utilizar programas financieros de la AMPYME, como FIDEMICRO-Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.