sura 728
aden 358

Importadores aplauden agilización de trámites para proyectos país en infraestructura

El sector importador aplaude la agilización de los trámites para el desarrollo de tres de los proyectos país en materia de infraestructura.

12 marzo 2015 |

Se tratan del inicio de la construcción de la nueva terminal en Moín, la carretera San José-San Ramón y la ampliación de la Ruta Nacional 32 hacia Limón.
Rodrigo Segura, vicepresidente de la Cámara de Importadores de Costa Rica indicó que el comienzo de la terminal de contenedores servirá como una obra estratégica para el desarrollo del país.

Segura comentó que el megaproyecto dinamizará la economía nacional y permitirá un mayor crecimiento.

Además señaló que en los proyectos limonenses, como la Terminal de Moín y la ampliación de la Ruta 32, habrá una importante generación de empleo para los pobladores de la zona Caribeña.

Los importadores consideran que ambos proyectos serán prioritarios para el abastecimiento del mercado interno debido a que será un “eslabón” de encadenamiento con el sector exportador, las cuales traerán beneficios para ambos gremios.

Segura agregó que el país tendrá una mayor competitividad dentro del mercado interno.

CRECEX hizo el llamado a los miembros del sindicato de JAPDEVA para que permitan la realización de los proyectos limonenses para el bienestar de la zona.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.