honor 728
aden 358

La V Muestra de Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia abre sus puertas este lunes en la capital

Las cooperativas de Huelva expondrán sus aceites de oliva, junto a quesos y conservas de otras empresas onubenses

15 diciembre 2014 |

Un año más por estas fechas, Cooperativas Agro-alimentarias de Huelva organiza, en colaboración con la Diputación Provincial, la V Muestra de Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia. La nueva edición se celebrará entre los días 15 y 17 de diciembre y permanecerá abierta en horario ininterrumpido, de diez de la mañana a nueve de la noche, en la avenida Martín Alonso Pinzón (Gran Vía), de Huelva.

Un total de diez cooperativas miembro de esta federación y amparadas, asimismo, bajo la marca de garantía ‘Aceite de Huelva’, participan en la muestra. Concretamente, asistirán con stand propio, Agroalimentaria Virgen del Rocío, de Almonte; Nuestra Señora del Reposo, de Candón; San Bartolomé, de Beas; Nuestra Señora de la Oliva, de Gibraleón; Virgen del Valle, de Manzanilla; Olivarera San Bartolomé, de Paterna del Campo; Olivarera Bartolina, de San Bartolomé de la Torre; San Antonio Abad, de Trigueros; Santa María Salomé, de Bonares y Agrícola Olivarera, de Villarrasa.

Los asistentes podrán degustar y comprar los productos que las cooperativas mostrarán en sus respectivos expositores, teniendo a su disposición, los aceites de oliva extra recién obtenidos en la presente campaña 2014-2015, de gran calidad.

Esta acción promocional se suma a otras que las cooperativas oleícolas de la federación llevan a cabo, bajo el paraguas de la marca de garantía ‘Aceite de Huelva’, en esta época del año. Así pues, paralelamente, realizarán una campaña publicitaria, con el lema ‘Esta Navidad, regala aceite de Huelva’, y estarán presentes en trenes turísticos que, patrocinados por la Caja Rural del Sur, recorrerán las calles de la ciudad durante estos días festivos. Todo ello, en línea con la estrategia de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español que, hace sólo unos días, lanzaba su campaña ‘Feliz Variedad! Regala aceites de oliva. Toda una experiencia!’, posicionando el oro líquido como un alimento excepcional digno de ser regalado, también en Navidad.

Apoyando la V Muestra de Aceite de Oliva y Conservas de la Provincia de Huelva, segways móviles recorrerán las calles onubenses promocionando los aceites de Huelva y esta feria, que tras un lustro de celebraciones se consolida ya como un referente gastronómico que año a año regresa para despedir el año con los mejores aceites de oliva virgen extra elaborados con mimo en las cooperativas onubenses.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.