big 728
subaru 358 2022

Agroturismo Los Santos realiza Intercambio de Experiencias y Capacitación entre Fincas Agroturísticas

La actividad terminó con mucho entusiasmo entre los productores, los cuales piensan asociarse para impulsar el desarrollo de esta actividad en nuestra provincia

28 noviembre 2014 |

El Proyecto de Agroturismo del MIDA en Los Santos, realizó un intercambio de experiencias entre productores de finca Agroturísticas de la provincia.
En la actividad se realizó una capacitación sobre la importancia de la Sanidad Vegetal y el buen uso de los agroquímicos en las fincas, brindada por el Ing. Juan Pablo Soriano, del Departamento de Sanidad Vegetal.

La Finca escogida para esta actividad fue “Hilae”, propiedad del Sr. Eulogio Palma, quien como anfitrión nos recibió con entusiasmo, mostrando con mucho orgullo a los participantes, el fruto de tanto esfuerzo.

Por parte del MIDA R8, el Ing. Rodrigo Vega, Director Ejecutivo Regional, brindo palabras de aliento a los productores, exhortándolos, a seguir con la actividad, ya que por medio del Agroturismo se da a conocer el esfuerzo y sacrificio que tienen nuestros hombres de campo, bajo fuertes climas, para hacer producir la tierra y al mismo tiempo recordándoles el compromiso que tenemos como Ministerio para apoyo del Sector Agropecuario.

Además en el evento se contó con la participación de los Coordinadores Regionales de Agroindustria y Sanidad Vegetal.

La actividad terminó con mucho entusiasmo entre los productores, los cuales piensan asociarse para impulsar el desarrollo de esta actividad en nuestra provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.