big 728
subaru 358 2022
  • Noticia comentada

Prevén buen futuro para minería en Panamá

La minería en Panamá ha aportado un 2 por ciento del producto interno bruto hasta noviembre, de acuerdo con Zoriel Morales, director de la Cámara Minera de Panamá

28 noviembre 2014 |

La minería en Panamá ha aportado un 2 por ciento del producto interno bruto hasta noviembre, de acuerdo con Zoriel Morales, director de la Cámara Minera de Panamá.

Pero esa participación se podría elevar a 7 por ciento a partir del 2018, cuando el proyecto Minera Panamá comience a exportar oro, plata, cobre y molibdeno, agregó el directivo.

Ese proyecto tiene 2,500 empleos y al momento en que la mina empiece a exportar generará alrededor de 8,000, dijo Morales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

wilfredo montilla 14:20 05 enero 2015

miren señores soy egresado de la universidad nacional de panam con todo el respeto que se merese eso de que la mineria aporta a la prosperidad de un pais como que no es tan cierto porque los daños que hacen al obtener el metal en proporcion no es nada lo que aporta realmente a un pais o region deja devastacion y una vez terminado su cometido quedan desempleados nuevamente los señores trabajadores capta lo que le digo y aparte de lo peligroso del trabajo muchos aspectos negativos pocos positivos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.