sura 728
subaru 358 2022

El BID lanza comunidad virtual de negocios para las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas especializadas en infraestructura

Comercio de las Américas y ConnectAmericas Expo reunirá a cientos de empresas del sector de septiembre 3-4 en Miami

20 agosto 2014 |

Se espera que los países de América Latina y el Caribe a invertir más de $ 1.5 billones de dólares en proyectos de infraestructura en los próximos 10 años, abriendo muchas oportunidades para las empresas que suministran bienes y servicios en el sector.

Con el fin de facilitar el flujo de información sobre estas perspectivas, el Banco Interamericano de Desarrollo ( BID ) y el Grupo Latin Trade se están organizando " Comercio de las Américas y ConnectAmericas Expo: La construcción de las Américas ", que se celebrará septiembre 3 a 4 en Miami , Florida.

Durante este evento el BID pondrá en marcha una comunidad virtual de negocios para el sector de infraestructura, como parte de la plataforma de reciente creación ConnectAmericas .

Aquí, las empresas encontrar socios y proveedores de bienes y servicios, hasta a información actualizada sobre diversas ofertas de licitación para proyectos de infraestructura de la región, las herramientas de aprendizaje para las empresas pequeñas y medianas que desean internacionalizarse, y la información acerca de las fuentes de la financiación.

El seminario contará con la presencia de los líderes gubernamentales y empresariales, así como contratistas, compañías financieras y las empresas que ofrecen bienes y servicios en el sector de infraestructura.

Habrá paneles de discusión sobre las oportunidades para invertir en proyectos de energía renovable, la eficiencia energética, el transporte y la logística, la infraestructura urbana, las asociaciones público-privadas y las innovaciones financieras.

QUÉ: Trade Americas Expo & ConnectAmericas: Construcción de las Américas

CUÁNDO: 3 a 4 septiembre 2014

DÓNDE: JW Marriott Marquis Hotel en Miami, Florida

Para obtener más información y para inscribirse visite: www.tradeamericas.com

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.