Panamá asiste a seminario sobe mercados agrícolas

Con el propósito de fortalecer la capacidad de los sistemas de información de mercados agrícolas de la región, el Instituto de Mercadeo Agropecuario participó en un seminario auspiciado por el Instituto de Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), en El Salvador.

06 junio 2018 |

A través de esta iniciativa se busca fortalecer las fichas técnicas de cuarenta productos agrícolas comercializados en los países que integran el Cafta, República Dominicana y Panamá.

La actividad también contó con la participación de autoridades del USDA, USAID y otras entidades, con las cuales se busca actualizar la plataforma online/WIKI de caracterización de hortalizas, frutas y granos por parte de Panamá.

El proyecto es una misión compartida entre la Organización de Información de Mercados de las Américas (OIMA) y el convenio “Participating Agency Program Agreement” (PAPA), que pretende apoyar el fortalecimiento, homologación y desarrollo sostenible de sistemas agrícola en los países del CAFTA-RD y Panamá (Centroamérica, República Dominicana y Panamá).

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.