sura 728
big 358

Primer Simposio Latinoamericano de Innovación Alimentaria

En el marco del Primer Simposio Latinoamericano de Innovación Alimentaria, el técnico del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Francisco Rodríguez, expuso el tema Sistemas de Producción Urbana, como apoyo a la Canasta Básica Alimenticia.

05 agosto 2017 |


El funcionario indicó que este sistema utiliza los residuos sólidos de los desechos de cocina como material básico para la fabricación de abono orgánico.

“En la primera fase de este proyecto se ofrecerá una jornada de la actividad también se expusieron temas como Evolución de la Alimentación Humana, Tendencias e Innovación en la Industria de Alimentos.capacitación, en tanto que en la segunda se instruirá en la reutilización del material plástico para la siembra, en la tercera el control de plagas y en la cuarta las cosechas a través de esta práctica agrícola”, explicó Rodríguez.

Este tipo de agricultura, remarcó el experto, se utiliza en espacios pequeños, para producir, especialmente a las amas de casa como una forma de generar ingresos

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.