sura 728
subaru 358 2022

Productores se capacitan en la elaboración de pasta y salsa de tomate

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios de Los Santos llevaron a cabo una elaboración de pasta y salsa de tomate, que se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria de Chupá de Macaracas, con la participación de productores del Grupo Mixto de Chupá, con el objetivo de adquirir conocimientos y darle un valor agregado al tomate en tiempos de producción.

30 junio 2017 |

La capacitación estuvo a cargo por el personal de La Dirección Nacional de Agroindustria, quienes expusieron el manejo correcto de la higiene y la indumentaria de protección, proceso y selección de los tomates, lavados y la esterilización de los frascos con sus respectivas tapaderas para proteger el producto y prevenir todo tipos de contaminación, como también técnicas de envasado correcto.

Los productores luego de la inducción pasaron al área de procedimiento en la cocina, donde se encuentra los implementos utilizados para la elaboración de pastas y salsa de tomates, ellos observaron todos los pasos necesarios para la fabricación del producto.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.