tribunal 728
subaru 358 2022

AUPSA refuerza operativos en provincias centrales

De enero a mayo del presente año, la Dirección Nacional de Verificación de Importación de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos ha realizado a través de la oficina regional de Chitré, 351 operativos post ingreso en provincias centrales.

31 mayo 2017 |

En estos operativos realizados en las provincias de Herrera, Los Santos, Veraguas, Coclé y el distrito de Chame se decomisaron productos que no contaban con registro sanitario, como durazno enlatado, pistachos, malvas y tunas, entre otros.

Los operativos post-Ingreso o de control, son una medida de constante vigilancia que realizamos en los distintos establecimientos comerciales en todo el país para verificar que todo alimento importado cuente con su registro sanitario correspondiente y que haya ingresado de manera legal al país. De esta manera velamos por la salud humana y protegemos nuestro patrimonio agropecuario.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.