honor 728
subaru 358 2022

Feria Agrícola, Artesanal y Turística de El Copé, de La Pintada, tendrá categoría de ley

En segundo debate, fue aprobado el proyecto de Ley 627, que declara fiesta folclórica la Feria Agrícola, Artesanal y Turística de El Copé, de La Pintada, en la provincia de Coclé, además de crear un patronato.

29 agosto 2018 |

Esta iniciativa reconoce el esfuerzo que realizan los productores y artesanos del sector y garantiza el recurso para solventar los costos de la feria, que, según su proponente, la diputada Dana Castañeda, encarece con los años y que muchas veces son solventados gracias a la voluntad de los que participan en el evento.

La diputada sustentó que, a la fecha, ya se han organizado veintitrés ferias y,cada año, se incrementan más sus atractivos con una mayor participación de panameños y extranjeros, que admiran y conocen de las costumbres y tradiciones de esta región de la provincia de Coclé.

Destacó que esta actividad, que en sus inicios era de solo tres días de duración, se ha extendido a una semana, periodo en el cual se realizan concursos de décimas y otras actividades.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.