tribunal 728
honor 358

Feria de reciclaje llevada a cabo en el Centro Básico General La Mesa

La Dirección Regional de Servicios Agropecuarios del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) Los Santos en conjunto con la agencia de Macaracas, participaron en una feria de reciclaje llevada a cabo en el Centro Básico General La Mesa ubicada en el distrito de Macaracas, la cual contó con el apoyo de la organización Cuerpo de Paz.

29 agosto 2018 |


La Feria con el propósito de concientizar a los estudiantes sobre el cuidado del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales a través del hábito de reciclar, promoviendo así una cultura ecológica.

En la actividad los estudiantes presentaron diversas manualidades confeccionadas a base de materiales reciclables como papel periódico, bolsas plásticas, envases de cartón, cubiertos desechables, latas, botellas de vidrio y plásticas, las cuales fueron promocionadas a módicos precios para recaudar fondos que sirvan de apoyo para la compra de material didáctico que contribuya a mejorar la enseñanza del plantel educativo.

También se realizó el primer concurso de vestidos reciclables, en donde participaron estudiantes de primero a noveno grado, con el deseo de obtener la corona al rey y la reyna del reciclaje y además mostrar al público la creatividad y el desempeño para la creación de los mismos.

El MIDA como institución comprometida con el medio ambiente, entregó plantones frutales a los estudiantes y padres de familia para fortalecer la reforestación en la comunidad, así como también brindo información sobre los programas y proyectos que ofrece el ministerio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.