sura 728
subaru 358 2022

En Herrera se fija audiencia en caso de productores

La Oficina Judicial de Herrera fijó para el martes, 22 de enero, a las 3:30 de la tarde, la audiencia de extinción de la acción penal solicitada por el abogado privado Rigoberto Vergara a favor de sus representados, quienes fueron imputados por diferentes delitos en las audiencias celebradas los días 20 y 21 de diciembre del 2018.

21 enero 2019 |

En las audiencias de garantías, celebradas el 20 y 21 de diciembre del 2018, los productores fueron imputados por los delitos contra la administración pública, contra la administración de justicia, contra la libertad, y contra la vida e integridad personal, en perjuicio de los ministros Eduardo Carles, del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y de Jonathan Del Rosario, del Ministerio de Seguridad.

De igual forma, se le impuso las medidas cautelares de reporte cada 15 días ante la oficina del Ministerio Público más cercana a sus residencias y la prohibición de salida del país sin autorización judicial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.