sura 728
tribunal 358

MiAMBIENTE anuncia segunda versión de premios a la excelencia ambiental

El Ministerio de Ambiente, (MiAMBIENTE) anunció la Segunda versión de los premios de excelencia ambiental que reconocen la implementación de buenas prácticas de gestión sostenible en diferentes sectores de la vida nacional.

28 marzo 2018 |


En una conferencia de prensa que tuvo lugar este lunes en la institución, se anunció que este año, el premio contiene diez categorías y que se extiende a miembros de la sociedad civil, a la micro y gran empresa, organizaciones no gubernamentales, estudiantes, educadores, periodistas y científicos que trabajan en diferentes proyectos.

Berta Zevallos, secretaria general de la institución, dijo que constituye un estímulo para los que trabajan en beneficio del ambiente y que la institución cumple con uno de sus objetivos plasmados en la ley que regula la política ambiental en el país.

Iris Barrios, directora encargada de Protección de la Calidad Ambiental de MiAMBIENTE, dijo que el premio tiene como objetivo promover e impulsar prácticas de aprovechamiento eficiente de los recursos naturales, sensibilización y concienciación en mejores desempeños ambientales y dando una mayor representatividad en cada una de ellas.

Las diez categorías incluyen compromiso ambiental en organizaciones no gubernamentales; en organizaciones de base comunitaria; expresiones artísticas (cuento, dibujo, décima y baile) en el sector estudiantil; redes sociales, audiovisual y fotografía, empresas y trabajadores con producción y consumo sostenible; sistemas productivos agroturísticos, ecoturísticos y forestales; periodismo ambiental y proyectos para enaltecer la vida silvestre.

Podrán postular las personas naturales y jurídicas, según la categoría; así como estudiantes, universidades en diferentes niveles; empresas micro, medianas y grandes; así como periodistas e influenciadores de las redes sociales.

Las inscripciones están abiertas hasta mayo del presente año y los interesados pueden obtener mayor información en la página web de la institución www.miambiente.gob.pa o ponerse en contacto a los teléfonos (507)500-6806 o a la dirección de correo ibarrios@miambiente.gob.pa ;

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.panamaagro.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.panamaagro.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.